lunes, 23 de septiembre de 2013

Versión tercera

Me gustan las hebillas, se nota verdad? las veo y las compro no lo puedo evitar, esta es chiquitina y la he tenido un tiempo en compás de espera, compré este cuero fucsia y a pesar del colorido y de los pespuntes que lleva la veía sosa, me dije pues doble, pero seguía sin decirme nada así que la deje reposando en espera de alguna idea que me llenara y hoy ha aparecido mirando la caja de pandora (la llamo así porque tengo de todo y nunca sé lo que va a salir de ella cuando me pongo a hacer cosas) allí estaban estos brillantitos y a pesar de que a mi me gustan las cosas más bien sencillas y no soy para nada de brillos me parece que es justo lo que le hacía falta, qué os parece el invento?
Ya sabéis, si os gusta estoy aquí:

caprichosamano15@gmail.com






Y una foto de familia jaja


8 euros



3 comentarios:

  1. Te vas superando, son una verdadera guapada!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por superar los 2000, gusta mucho estas cosicas echas a mano......

    ResponderEliminar