jueves, 3 de octubre de 2013

Todo un éxito

Llevo unos días sin enseñaros nada, falta de tiempo y para colmo problemas con la conexión pero ya estoy aquí.

Quien me iba a decir que esto que surgió a lo tonto y por pura casualidad (aquí os conté como fue la cosa   http://caprichosamano15.blogspot.com.es/search/label/monederos) pues eso, que no me imaginaba que iban a gustan tanto, pero así es........ sorpresas te da la vida como dice la canción, los he ido perfeccionando y añadiendo detalles.
No pongo precio porque depende un poco de las boquillas que encuentro y el curro que les pongo pero vamos baraticos como todo lo que os enseño, no dudéis en preguntar, estoy aquí:

 caprichosamano15@gmail.com


Os dejo un montón de fotos










Y aquí listos ya para sus dueñas, tengo el orgullo de decir que les han gustado muchísimooooooooo







No hay comentarios:

Publicar un comentario