viernes, 22 de noviembre de 2013

Mis chicas

Hoy quiero contaros una de mis aficiones, las manualidades, empece hace 15 años y sería imposible recordar todo lo que he hecho, iré enseñándoos alguna cosilla pero principalmente os voy a hablar de mis compañeras que se merecen esta entrada,  todas tienen cositas mías, gracias por vuestro apoyo y confianza, esta tarde me han dicho que habían visto el blog y me han dado permiso para que hablara de ellas, así que ahí va:  Mª Jesús, la profe, cuando lo vio me mando un washap diciéndome que le encantaba, todo un piropazo viniendo de ella, no os podéis imaginar el gusto que tiene y lo perfeccionista que es, siempre al tanto de las ultimas novedades, compartiendo conocimientos y arreglando las meteduras de pata que tenemos, Manoli que fue la primera en conocerlo y compartirlo y que me manda fotos y me dice, quiero algo parecido a esto y ya me veis, investigando y experimentando, por ahora van saliendo las cosas adelante , Marisa que me ha dicho que leía los textos y era como oírme hablar, que me reflejaba tal y como soy y es lo más bonito que me podían decir. Pepi, Yoli y Pili que aún no lo han visto y espero con impaciencia su crítica jaja. Gracias chicas, es un lujazo compartir estas tardes con vosotras, espero que sigamos muchos años compartiendo muchas, muchas risas, algún lloro (que también ha tocado), cafés y bizcochos de esos tan buenos que hacéis y sobre todo el buen ambiente que tenemos. Un besazo enorme.
Tengo que editar esta entrada porque me acaba de llegar la crítica de Pepi que no es objetiva porque sé que me quiere mucho pero aún así es un orgullo saber que le ha gustado, un besico guapa por tus palabras y tu apoyo





No hay comentarios:

Publicar un comentario